<meta name="ProgId" content="Word.Document" /><meta name="Generator" con"/>

HAIL! se viene la Mega banda

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> <meta name="ProgId" content="Word.Document" /> <meta name="Generator" content="Microsoft Word 11" /> <meta name="Originator" content="Microsoft Word 11" /> Conformada por ilustres músicos de la escena internacional, el conjunto interpretará clásicos del rock y el metal, todo esto en el próximo mes de enero, en el Rock y Guitarras ¿quiénes son sus integranes? Que temas interprétarán? Averígualo en esta nota.

Hail! es el nombre del proyecto musical, que reúne  a ilustres músicos de diferentes bandas, cada uno destacado en los diferentes conjuntos en los han estado o se encuentran activos en la actualidad. Ellos son:

Tim “Ripper” Owens en voz: ex Judas Priest (recordemos que grabó 2 discos con ellos tras la partido de Rob Halford), ex Iced Earth (reemplazó a Matt Barlow tras su dimisión), actualmente es el nuevo flamante vocalista de Yngwie Malmsteen (que de paso, su último disco es excelente)

Dave Ellefson en bajo: ex integrante de Megadeth, uno de sus miembros fundadores. Se mantuvo en el conjunto de Dave Mustaine hasta que problemas legales lo desvincularon de dicha banda. Actualmente forma parte de F5, una banda Power/Thrash   

Andreas Kisser en guitarras: clásico guitarrista de Sepultura, actualmente en dicha banda, Jimmy DeGrasso en batería: ex integrante de Megadeth, ex Suicidal Tendecies. Tambien ha colaborado en bandas como Ministry, con Lita Ford y Alice Cooper, entre otros.

Personalmente, creo que los intregrantes están de lujo. ¿Que canciones interpretarán? Obviamente, temas de las bandas en al cuales han participado, así que esperen temas de… ¡Megadeth, Judas Priest, Sepultura, y grandes clásicos del Rock y el Metal, de bandas como Black Sabbath, Venom, Metallica, Iron Maiden, Deep Purple, entre otros!

La presentación se realizará en próximo 22 de Enero en el Club Rock y Guitarras (Santiago), a las 22 horas. Las entradas están a preventa por sistema Ticketmaster, a 10 mil pesos hasta el 31 de diciembre. También se han confirmado otras fechas en regiones, éstas incluyen el 23 de Enero en El Huevo, Valparaíso, 23 horas (8 mil preventa), el 24 de enero en Concepción a las 20.30 horas en la Sala Dos, 12 mil preventa).

Una cuarta presentación se esté por confirmar en Puerto Montt.

He asistido varias veces al Rock y guitarras a ver a diferentes bandas, el sonido es muy bueno, y el ambiente es casi familiar. Hace poco tocó en el mismo lugar The Haunted, y el show estuvo impecable. Por mi parte, nos vemos el próximo 22 de enero. Espero esté increíble, y escribiré posteriormente un pequeño review del concierto.

Una excelente forma de partir el año musicalmente.

 

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar